TU CAMINO ESPIRITUAL

Publicado por elyev en

mindfullness

Tu camino espiritual

por ELYEV

Cada situación en tu vida forma parte de tu camino espiritual. Cada lugar, cada persona, cada aprendizaje, cada experiencia agradable o no, forman parte de tu despertar. 

Los dos primeros meses del año, han sido particularmente movidos, a nivel energético, a nivel colectivo, pareciera que el mundo está en caos,  en mi caso, me ha costado trabajo mantenerme en mi centro comprometida con mi práctica, la meditación, mindfulness, la oración, la activación física, una nutrición adecuada tanto con alimentos como con emociones.

Los medios de comunicación, la tecnología, la gente afuera, todo pareciera querer sabotear la elevación de la conciencia colectiva, sin embargo, debemos confiar y creer que nosotros tenemos el poder de elevar la vibración del mundo, y con ello contribuir a la estabilidad y la paz. 

¿De qué manera? Manteniéndonos en nuestro centro, desde el amor y la tranquilidad. ¿Cómo lo logro? Practicando, recuerda que al igual que la ducha, el sueño y la alimentación, la práctica espiritual es del día a día, mantén contacto con la naturaleza, practica aquello que más resuene contigo, baila, canta, corre, haz ejercicio, medita, ora, conéctate con la divinidad con tu propia divinidad, y de esa manera, lograrás mantenerte en el centro, a pesar del caos externo.

Recuerda que el mundo refleja lo que llevamos adentro, estamos viviendo cambios a nivel colectivo, ciclos se cierran para dar paso a nuevos inicios, preparémonos entonces para formar parte de esos nuevos inicios en una consciencia y vibración elevada. 

Al igual que las enfermedades logran penetrar un sistema inmunológico deficiente, de esa misma manera el caos de afuera lograra penetrar si tu campo energético no es lo suficientemente fuerte para neutralizar. 

Te invito a que fortalezcas entonces tu campo físico y energético, ciérrale la puerta al miedo, la angustia y al caos, mantén tu centro y de esa manera será más fácil ayudar a quien lo requiera, de esa manera estarás contribuyendo a que el mundo encuentre su equilibrio.

Te acompaño en el camino.

Con amor ❤️

Elyev

¡Comparte esta publicación!


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *