ENERO 2021 yo deseo para ti

Publicado por elyev en

La semana empieza hoy día 20 porque es cuando se produce el cambio lunar, es la más dura.

Sentiremos quizás mayor irritabilidad, desánimo y confusión, experimentaremos explosiones emocionales y cambios constantes de estados de ánimo.

En la semana del 20 al 27 habrá movimiento a nivel colectivo, grupos políticos y sociales, grupos con diversas ideologías se estarán enfrentando.

Todo esto es para todo el mundo, se trata de un ambiente general este cuarto lunar la Luna está muy tensa. Heridas que quizás creías sanadas comenzarán a doler, lazos familiares, amistades, relaciones interpersonales que ya no pueden ser sostenidas terminarán por caer.

Así que si notas que las cosas son un poco más difíciles, o que la gente te contesta un poco agresiva, sepas por qué es.

Trata de mantenerte en tu centro, trata de no engancharte con el caos de afuera, evita la tensión y el conflicto, medita, realiza las actividades que te gustan, enfoca tu energía en tus propios proyectos, en tu propósito y en mantener tu centro.

Si sientes que se te dificulta busca ayuda, no estas solo y no tienes porque atravesar la dificultad en soledad.

Te envío un abrazo de luz

Deseo para ti que este año te decidas y sueltes el control,

cuestiones todo lo que sucede a tu alrededor,

creencias, aprendizajes, relaciones, lugares, situaciones…

Deseo para ti que cuestiones tu realidad y comiences a trabajar en la ecuación de la vida:

Programaciones + Pensamientos + Emociones + Acciones = Realidad…

Deseo para ti que fluyas con la vida, con el día a día, que dejes de buscar y te dispongas a disfrutar, que abras tu mente, tu corazón y tu espíritu y te prepares para recibir…

Deseo para ti que aprendas de esta gran maestría llamada vida, que descubras el propósito de tu encarnación en este momento,

que seas lo suficientemente valiente para iniciar tu propio auto conocimiento y lo suficientemente humilde para amarte incondicionalmente…

Deseo para ti que abandones la queja, la carencia y el conflicto, y te des la oportunidad de vivir desde el agradecimiento, el amor y la abundancia…

Porque naciste como un ser completo, un ser ya merecedor de todas las bendiciones que la vida te ofrece por el simple hecho de tu mera existencia. Deseo para ti que aprendas a vivir anclado a las maravillas de la madre tierra y sus bendiciones desde tu corazón, y conectado a la Divinidad y a las infinitas posibilidades que el Universo tiene para ti desde lo mas profundo de tu corazón y del amor que de él emana.

Deseo para ti … aquello que ya vivo en mi

Con amor desde mi Yo Soy Ely

Categorías: Uncategorized

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *