¿Ya encontraste el amor en ti?

Publicado por elyev en

Estamos iniciando el mes de Febrero «el mes del amor» ¿Qué tal te va con ese tema en tu vida? ¿Ya encontraste el amor en ti? ¿Qué motiva tus relaciones?

 

Todo lo que te haga sentir dolor, incomodidad o una sensación de que no va por ahí, lo que te haga sentir insuficiente no es Amor. El amor no tiene nada que ver con el sufrimiento, el dolor o forzar alguna situación, no tiene que ver con la carencia ni con la herida.

 

Contrario al Amor sufrido que nos han enseñado en las novelas románticas o los cuentos de hadas, contrario a lo que quizás hemos vivido a lo largo de generaciones. No tiene que ver con la lucha, la vida no es una lucha, nadie debería luchar por nada ni por nadie. La vida es amor, es fluir y permitir que lo que haya que ocurrir simplemente ocurra y lo que no soltarlo.

 

Cuando te encuentres forzando algo, cualquier cosa, una situación laboral, una amistad o una relación de pareja, estás yendo contra las leyes del Universo y no estás permitiendo que lo que es para ti llegue a ti.

 

Quien no ha encontrado el amor dentro de sí, difícilmente lo encontrará afuera y si cree haberlo encontrado puede que sea todo menos Amor.

 

Te invito entonces en este mes que te reencuentres con el verdadero y único amor de tu vida, tú mismo, y de esa manera tus relaciones se encontrarán motivadas por el amor, desde la abundancia de tu corazón y no desde la carencia, que aquello que compartas con el mundo sea el aprendizaje de tu sanación, y no el dolor de la herida.

 

Sé honesto contigo mismo, quien no se entrega a sí mismo, difícilmente se entregará a alguien más, quien no está para sí mismo, no lo estará para alguien más, quien no se ama a sí mismo, no será amor lo que entregará a alguien más.

 

Encuentra el amor que hay en ti y compártelo con el mundo…

 

Bendecido mes del Amor… Con Amor Ely

Categorías: Uncategorized

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *