CONECTA CON LA ENERGIA DEL AMOR

Publicado por elyev en

Love

Conecta con la energía del amor.

por ELYEV

Febrero es un mes ideal en el que no debemos desaprovechar la oportunidad de conectar con la Energía Divina del Amor.  El amor se encuentra dentro de nosotros,  ese amor incondicional, compasivo, respetuoso, amable y divertido.

Te voy a dar un tip, siéntate y escribe sin tapujos, ¿qué es aquello que buscas en otra persona? ¿Que buscas obtener de una pareja? ¿Cuál es tu ideal de amor romántico? Ahora, en un acto reflexivo pregúntate ¿tu experimentas ese tipo de amor dentro tuyo? ¿Tú te das a ti mismo todo aquello que buscas que te den de afuera? Si es así felicidades!!! Eso quiere decir que estas siendo congruente contigo mismo, si no es así te invito a que trabajes para lograrlo.

El amor va más allá del romanticismo, la conquista, la atracción o la pasión, el amor es más profundo, es la aceptación, de uno mismo y del otro, el respeto por uno mismo y por el otro, el ser compasivo, el encontrar el placer en todo lo que haces y lo que vives, porque el amor y el placer van de la mano, es una de las energías más placenteras por excelencia. 

Por eso te invito a que día a día, experimentes el placer y el amor en todo lo que haces, disfruta tu café por la mañana, el caminar por la naturaleza, el trayecto a tu trabajo, el convivir con tus amigas, amigos, tu pareja, el amor que se expande dentro tuyo cada vez que convives con tus hijos y tu familia, el amor que experimentas en los 5 o 10 minutos que te regalas una pausa y contactas contigo mismo, ese es el amor, el amor eres tú, es eso que vives a cada momento, en tu realidad, en tu entorno, en el contacto con el momento mismo.

Disfruta de esta maravillosa energía, cuya fuente se encuentra adentro, no pierdas más tiempo y energía buscando afuera, eres tu quien la crea, y eres tu quien tiene el poder de transformar todo tu entorno en amor y placer. 

Con Amor ❤️

Elyev 

¡Comparte esta publicación!

Categorías: Uncategorized

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *