Feliz Año Nuevo

Publicado por elyev en

feliz 2020

¡Feliz Año 2020!

por ELYEV

El 2020 inicia una década completamente diferente a nivel energético y de consciencia, los diez últimos años han sido de aprendizaje y crecimiento significativo para todos, unos más que otros, y todos de diferentes maneras. Quizás hace 8 años viviste situaciones que sentiste te desviaban de tu camino o de tus sueños. Quizás la vida te sacudió tan fuerte que deseaste nunca haber vivido tal o cual experiencia, recuerda que en todo lo que vives existe una bendición y cuando no aprendemos  lo que hemos venido a aprender en esta vida, en este plano, es entonces cuando la vida nos estruja y nos dice, ¡hey!  tienes que aprender.

Llegaron personas a tu vida, se fueron otras tantas, algunas de manera definitiva, otras a continuar con su camino, iniciaste proyectos y otros los concluiste, personas, relaciones, lugares, sueños, etc., infinidad de experiencias, la pregunta aquí es la siguiente ¿Ya has aprendido lo que te pondrá de vuelta en el  camino de tus sueños? 

El 2020 será un año para ello, para volver al camino de tus sueños, de tus proyectos, para recordar quien eres y que es lo que quieres, para retomar tu trabajo interno y si ya llevas tiempo trabajando entonces es hora de cosechar.

Todo aquel que se haya dedicado a así mismo, a trabajar y resolver, a encontrar adentro lo que ha venido buscando afuera felicidades¡¡¡ es un año para ti, ahora vendrán los frutos de ese arduo trabajo interno. Y si aún, no lo has realizado estas muy a tiempo, de dejar de buscar o responsabilizar afuera lo que no has encontrado en ti, porque tú eres tú propia fuente tú eres el creador de tu propia realidad.

Hay una frase que me encanta y dice así “Tú eres finalmente lo que has decidido hacer con lo que los demás han hecho de ti”. ¿Te suena? Al final la realidad que estás viviendo en este momento la has creado tú mismo. 

Por ello te invito a que dejes de ver hacia afuera y comiences a verte desde adentro, comienza a sentir, a fluir, suelta el control, afuera no están las respuestas y tampoco la solución a tus problemas, afuera no se encuentra la transformación de tu propio ser. 

Desde aquí, desde mi Yo soy desde mi propio ser te envío un mensaje de amor y de consciencia deseándote todas las bendiciones y el amor que este próximo 2020 tiene para ti. 

Con amor… ❤️

ELYEV

¡Comparte esta publicación!

Categorías: Uncategorized

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *